viernes, 10 de julio de 2009

problemas imaginarios


... tal como yo lo veo la música que se hace en cada país normalmente va en una relación de proporción inversa a la renta per cápita. Entonces, si en los países pobres se hace música alegre para sobrevivir, en los países ricos hacemos música reflexiva y melancólica porque realmente lo que nos toca es hablar de los problemas existenciales, ya que los reales realmente no los tenemos*; son todo problemas imaginarios, filosóficos.

*questionable

Christina Rosenvinge (Entrevista en Carta Blanca)

Jarvis Cocker - Further complications

2 comentarios:

Ve. dijo...

Y tan cuestionable...

Ve. dijo...

V.O.S. es una película especial, diferente. Me gustó mucho a nivel creativo, por la forma en que narra la historia y la mezcla entre (supuesta) realidad y (supuesta) ficción que viven los personajes. Aun así, a mi parecer está bastante lejos de En la ciudad, el recuerdo más reciente que tengo del cine de Cesc Gay, que simplemente me enamoró. De todas formas, muy recomendable.

No tanto como Tres días con la familia. No sé si fue por lo que esperaba de ella o porque directamente la película no da más de sí, pero me pareció lenta, aburrida, predecible... vamos, que eso no lo salva ni mi amado Eduard Fernández.