domingo, 7 de septiembre de 2008

If I loved you, well that's my fault


Hay un millón de mujeres en la televisión, pero ninguna es la mía. Antes, no sabía nada de esto. Pensaba, simplemente, que entre dos piernas siempre hay una fiesta parecida, pero ahora ya no pienso eso. Lo juro. Tenía algo que marchaba. Ahora, ni siquiera puedo ser tan estúpido como antes. Tenía algo que andaba en dos direcciones y todo el combustible necesario. No siempre era bueno, claro. Había días en los que hubiera querido hacerte daño y días en los que de verdad te lo hice. Pero tú también pegabas, así que las cosas no estaban muy desequilibradas.
Sólo quiero que sepas que ahora daría una mano por no haberte pegado. Pero ya sabes cómo son las cosas. Este mundo empuja por todos los lados, y a veces no queda mucho sitio. En cualquier caso, teníamos algo que andaba en dos direcciones, ya hora me paso el día viendo la televisión, y nada funciona, y hay un millón de mujeres, y muchas están muy buenas, pero ninguna es la mía. Un jodido millón de mujeres, pero ninguna es la mía.

Ray Loriga, Diez canciones de amor y siete caminos distinos de vuelta a casa.

Conor Oberst - Lenders in the temple

1 comentario:

Ve. dijo...

Joy Eslava! Saca tu camisa más hortera y prepárate para el resacón del día siguiente (alcohol de calidad...)

Sabía lo del concierto y me apetecía mucho, pero no puedo ir. De todas formas en un par de semanas veré a Russian Red y Manos de topo,y como consuelo no está mal.