lunes, 21 de septiembre de 2009

fin


Yo voy a escribir este cuaderno que se acaba. Es como el tiempo. Los minutos se van para siempre. Cuando lleno una página, paso a otra. Si no me gusta, la tacho y la arranco. Pero no hago como que no ha pasado nada: seleccionar, suprimir, y ahí está la página blanca otra vez. Que no, que no es así. Se empiezan las cosas y se acaban. No vale todo. No siempre se puede volver a empezar. No todo lo que se rompe puede arreglarse. Y a veces cuando arreglas algo rompes otra cosa sin querer. Te la juegas y apuestas por alguien, y si te falla no cambias la apuesta a mitad de la partida. Te hundes con él. Llegas al fondo.

Belén Gopegui, Deseo de ser punk

Neil Young - My My, Hey Hey

7 comentarios:

Anónimo dijo...

you are right.
As Cohen sang yesterday: hey, that's no way to say goodbye

Ve. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ve. dijo...

Veo que ya has empezado con el libro de Gopegui... yo espero comprármelo el jueves 1, porque esto de llegar a fin de mes cada vez lo llevo peor.

Qué tal el concierto de E.Perkins?

Ve. dijo...

¿Fin?

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo que he leído, creo que tengo algo más para comprar :)

Ve. dijo...

Viste al final After? A mí personalmente no me gustó nada, pero ya sabes que sobre colores...

Y cambiando de tercio, estoy totalmente enamorada del nuevo disco de Quique González. Hazte con él en cuanto puedas! Pero eso sí, original, porque el dvd sobre la grabación no tiene desperdicio. Entran unas ganas de irse a hacer el sureño por USA...

gerund dijo...

mhm. llegué a este blog por google, búscando cosas de Capote (estoy haciendo, en este preciso instante, un trabajo sobre música para camaleones). y me encontré con un montón de amigos, a la cabeza el queridísimo Vian y su genial Espuma.

no quería dejar de saludar. pero me temo que llegué tarde tal vez, una pena...