sábado, 16 de mayo de 2009

olé mi suegra y olé mi tía


"Perrito guapo, perrito bueno, perrito mono, ven aquí y respira un perfume excelente que he comprado en la mejor tienda de la ciudad."
Y el perro, moviendo el rabo, lo que, según tengo entendido, en estos pobres seres equivale a la risa y a la sonrisa, se acerca y pone con curiosidad su nariz húmeda sobre el frasco destapado; luego retrocediendo de pronto asustado, empieza a ladrarme a modo de reproche.-
"¡Ay, miserable perro!; si te hubiera ofrecido un paquete de excrementos lo habrías olfateado con deleite y quizás devorado. En eso, indigno compañero de mi triste vida, te pareces al público a quien no hay que ofrecer nunca perfumes delicados que le exasperan, sino basuras cuidadosamente escogidas."

Charles Baudelaire, "El perro y el frasco"

(Anoche actuaron Irene Tremblay (Aroah) y Bélmez en Círculo de Bellas Artes, Madrid. Precio de la entrada: 12 euros. Acústica: inmejorable. Personas en la sala al terminar la última canción: alrededor de 15)


Bélmez - Ave

1 comentario:

Lara dijo...

Adoro el disco de Aroha con el señor Vegas, pero no conozco mucho de esa chica, así qeu tendré que ponerme manos a la obra :)

Un bico*